Saltar al contenido

RINDE PROTESTA NUEVO TITULAR DE ADMINISTRACIÓN EN TOLUCA

En la Décimo Octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, tomó protesta al nuevo Titular de la Dirección General de Administración.

Tras someter a consideración de los ediles la propuesta de nombrar a Antonio Fabila Villanueva como nuevo director, en sustitución de la Ing. Yasmín Arévalo Athie, fue aprobada por unanimidad.

Al respecto, el alcalde reconoció la labor que por 13 meses desempeñó la ingeniera Arévalo al frente de la Dirección General de Administración, pues se logró consolidar la estrategia para encaminar la reingeniería financiera que ha hecho sacar a flote a Toluca.

Por su parte, Fabila Villanueva agradeció al Cabildo la confianza depositada en su designación en este nuevo encargo y aseguró que continuará con la línea de trabajo instruida por el primer edil.

En otro punto del orden del día, se turnaron diversos asuntos a la Comisión Edilicia de Planeación para el Desarrollo.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo