Saltar al contenido

SE SUMA UAEM A CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

Con la iluminación de su emblemático Edificio de Rectoría, la Universidad Autónoma del Estado de México se suma durante este octubre, a la campaña mundial “Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama”. Al respecto, el rector Jorge Olvera García aseveró que el color rosa sobre el histórico edificio tiene la intención abonar a la cultura de la prevención en esta temática; se trata, dijo, de promover entre las universitarias y la población en general la detección y atención oportunas del cáncer de mama.

foto-cancer-12


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo