Icono del sitio Callejón Informativo

SE SUMA UAEM A CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA

Anuncios

Con la iluminación de su emblemático Edificio de Rectoría, la Universidad Autónoma del Estado de México se suma durante este octubre, a la campaña mundial “Mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama”. Al respecto, el rector Jorge Olvera García aseveró que el color rosa sobre el histórico edificio tiene la intención abonar a la cultura de la prevención en esta temática; se trata, dijo, de promover entre las universitarias y la población en general la detección y atención oportunas del cáncer de mama.

Salir de la versión móvil