SE SUMAN A FERNANDO ZAMORA PERSONAJES DE MORENA, PT, PRD Y CANDIDATO INDEPENDIENTE EN TOLUCA
Fernando Zamora Morales, candidato a la alcaldía de Toluca por el partido Revolucionario Institucional (PRI) durante su primer día de campaña, destacó la incorporación de líderes tradicionales de pueblos y colonias, miembros del PRD, Morena y PT, de acuerdo con sus palabras respaldan el trabajo que realizó en el municipio en los dos últimos años.
Antonio Mejía Ramírez, ex militante de Morena, originario de San Andrés Cuexcontitlán y representante otomí, afirmó que en todas las delegaciones se hicieron obras y se le quiere dar la continuidad a estas acciones, “hoy vemos un verdadero apoyo a las comunidades que habían estado olvidadas”.
Alejandro Pulido Peralta, de Barrios Tradicionales, quien aspira a a una candidatura independiente, declinó para apoyar a Zamora Morales, Paz Téllez González, originaria de San Pablo Autopan, quien fue candidata a diputada local por el PRD en 2012, dijo no coincidir con quienes hoy encabezan el Frente y aseguró que ese es el sentir de miles de personas.
Isaías Varela, del Partido del Trabajo y ex candidato a diputado local en el 2012, dijo que la gente a la que representa no puede olvidar que “fueron maltratados y sus derechos humanos vulnerados por quien hoy encabeza la candidatura de Morena-PT, la gran mayoría eran comerciantes del Mercado Juárez de donde él nos desalojó, por supuesto que no podemos apoyarlo”.
Por último Víctor Alfonso Carbajal, de San Cristóbal Huichochitlán y ex militante de Morena, expresó su desencanto al ser utilizado por dicho instituto político.
Tras agradecer el respaldo de los líderes sociales que eran soporte del PRD, Morena y PT en distintos puntos del municipio, señaló que muchos líderes desengañados, desde que saben quiénes son candidatos, en medio de la confusión y disolución ideológica, han tocado las puertas del PRI. “Hoy líderes de distintos puntos del municipio y de diversos partidos, se suman a Fernando Zamora para aportar sus ideas, su activismo y su experiencia”.
Señaló que las voces ciudadanas que les hablarán en campaña, fortalecerán la Agenda de Desarrollo Municipal 2021. “Serán las que darán sustento a los 11 Objetivos de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021, las que darán sentido a las 100 Metas de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021, de las que cinco serán el estandarte de nuestra campaña: 3 patrullas para cada colonia. Cámaras de video vigilancia en cada colonia. 15,000 luminarias más en todas las calles. Pavimentación de 3, 000 calles más y Becas para jóvenes estudiantes”.

Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.