Saltar al contenido

SIGUE AVANZANDO MONREAL

Pero para la #CDMX
SIGUE AVANZANDO MONREAL

Este Lunes se reunieron, Ricardo Monreal A. y Martí Batres Guadarrama, el jefe de Gobierno de la #CDMX quien tenía aspiraciones de competir por la capital del país en 2024.

Batres, quien es senador con licencia, porque los cargos de elección popular son irrenunciables, tuvo un paso hostil por el Senado de la República, donde Monreal era el presidente de a JUCOPO.

Es claro que Monreal está trabando en generar condiciones de unidad para el 2024, proceso al cual podría llegar solo, a la candidatura por el Gobierno de la CDMX.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo