TITULAR DEL IMSS SE CONTAGIÓ DE CORONAVIRUS
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, informó esta noche que dio positivo a la prueba de coronavirus.
«Quiero informar que hoy resulté positivo a #COVID19 Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos de @Tu_IMSS«, redactó en su cuenta de Twitter.
Agregó que se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de sus contactos.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.