VA SALADINO A PROCESO INTERNO DE MORENA

Se registra Alberto Saladino Garcia al proceso interno de selección de candidato a la alcaldía de Toluca del partido MORENA.
Tras la publicación de la convocatoria por parte de este instituto, donde se definió que sus candidatos serán electos mediante una encuesta, comienzan a darse los primeros registros.
De acuerdo con las bases aquellos militantes y simpatizantes morenistas que aspiren a ser candidatos a presidente municipal tienen del sábado 31 de enero y hasta el 7 de febrero para registrarse, ello incluye a los actuales alcaldes que deseen reelegirse.
Para el caso de Toluca, el primer aspirante en entrar al proceso interno de selección fue el universitario, Alberto Saladino Garcia.
No es la primera vez que el doctor en filosofía se involucra en la política, anteriormente fue postulado para el cargo de diputado.
Se espera que en el transcurso de la semana también se registren, Ricardo Moreno Bastida, ex secretario del Ayuntamiento y líder de proyecto #21, así como el propio alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.
Con ellos se integraría la terna de la encuesta que buscaría definir al al candidato a la alcaldía de Toluca por MORENA, que cabe recordar tendrá una candidatura común con los partidos del Trabajo (PT) y Nueva Alianza en la capital mexiquense.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.