VACUNACIÓN DE MASCOTAS EN JOCOTITLÁN

El Gobierno Municipal de Jocotitlán lleva a cabo la jornada de Vacunación Antirrabica este Jueves 21 de Marzo.
Se dio a conocer que con el objetivo de que las mascotas también son parte de la familia y debemos cuidar de ellas.
El Gobierno invitó a la ciudadanía a aprovechar esta jornada.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.