VOLANTEA VÁZQUEZ MOTA EN NAUCALPAN
Con gran entusiasmo y esperanza de cambio, los naucalpenses recibieron a Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, durante un volanteo sobre la calle Arcos de los Remedios. Automovilistas y peatones recibieron sus propuestas, al tiempo que le expresaban diversas peticiones para que mejorar las condiciones de seguridad y empleo en la entidad y la alentaban a seguir adelante. En este marco, la candidata que representa más que un cambio se comprometió a tener un estado con ley, en donde “quien la haga, la pague”, así como a garantizar la creación de 10 mil empleos mensuales. Josefina estuvo acompañada por Margarita Zavala Gómez del Campo, el luchador Atlantis, y una brigada de Acción Juvenil, encabezada por el Secretario Nacional, Alan Ávila.
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
