ACERCA VOLUNTARIADO DEL ISEM A PACIENTES CON FAMILIARES, POR VIDEOLLAMADAS
La presidenta del Voluntariado del #ISEM Mercedes Rangel de O’Shea, visitó el Centro Médico “Adolfo López Mateos” y el Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” para hacer entrega de teléfonos celulares que permitirán que los pacientes y sus familiares estén conectados dentro de las Unidades Médicas
por medio de vídeo llamadas durante las visitas.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.