CANCELA ENRIQUE VARGAS FESTEJOS PRESENCIALES POR FIESTAS PATRIAS
El presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció la cancelación de los festejos presenciales del 15 y 16 de septiembre.
«Es una determinación responsable porque nada es más importante que la salud y la vida de las y los huixquiluquenses. No vamos a arriesgar la vida de nadie», señaló.
«Los recursos de los festejos, se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente en la compra de vacunas tanto de influenza como de COVID en cuanto esté aprobada y a disposición», agregó.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.