Saltar al contenido

CANCELA ENRIQUE VARGAS FESTEJOS PRESENCIALES POR FIESTAS PATRIAS

El presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, anunció la cancelación de los festejos presenciales del 15 y 16 de septiembre.

«Es una determinación responsable porque nada es más importante que la salud y la vida de las y los huixquiluquenses. No vamos a arriesgar la vida de nadie», señaló.

«Los recursos de los festejos, se pondrán al servicio de la salud de las familias, concretamente en la compra de vacunas tanto de influenza como de COVID en cuanto esté aprobada y a disposición», agregó.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo