La presidenta Municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, entregó apoyos y acciones importantes en la demarcación, producto de una política financiera encaminada a priorizar resultados y eliminar gastos innecesarios.
El finde semana entregó apoyos a la vivienda, como laminas, cemento, calentadores solares, pintura, tinacos, impermeabilizante, luminarias, láminas y paquetes alimentarios, así como parque vehicular.
Acompañada por su equipo de trabajo, la alcaldesa expresó durante esta entrega de apoyos, que las familias Donatenses, podrán tener una mejor calidad de vida.
“Ustedes son quienes nos motivan a seguir trabajando por un mejor municipio, el poder retribuir un poco de lo mucho que ustedes nos dan, es un honor y un privilegio”, manifestó Carmen Albarrán.
Cabe destacar que Albarrán Gabriel, también recordó que todas las comunidades serán visitadas para realizar la entrega de más de 16 mil canastas alimentarias, acción que contribuye al bolsillo de las familias.
Gracias a los ahorros del ayuntamiento durante el 2022, fue posible la adquisición de tres vehículos, una camioneta de tres toneladas y media para uso de protección civil, una ambulancia completamente equipada y la cual contará con paramédicos profesionales, así como un carro recolector de basura.
“Tienen una presidenta municipal que trabaja lo más honestamente posible y cada peso que llega a las arcas del ayuntamiento, se ve reflejado en todo lo que hemos hecho en beneficio de las familias Donatenses», expresó.
Albarrán Gabriel comentó que muy pronto se entregará la rehabilitación del DIF local que preside Dinorah Elsee Albarrán, además agradeció al gobierno del estado por cumplir su palabra con Donato, ya que se están llevando a cabo los trabajos de la rehabilitación de la carretera que va del Chirimoyo, al Capulín, de igual manera la rehabilitación de la carretera de la Desviación a Cabecera Municipal.
Categorías

