INICIA ANTHONY DOMÍNGUEZ PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO EN TEJUPILCO
Tejupilco, Méx.-«Trabajando en equipo se están aprobando este tipo de obras que son de gran importancia para los ciudadanos en general, mejorando la imagen de nuestras calles», dijo el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas al dar formal inicio al Concreto Hidráulico en la calle Aldama y parte de la avenida Josefa Ortiz Domínguez, acompañado de regidores, el segundo delegado de la Manzana 3, Jaime López Nieto, y familias beneficiadas.
Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal expresó, «este tramo está muy destruido y por ello será 626 metros cuadrados y 20 centímetros de espesor para que el concreto hidráulico pueda resistir y tenga mayor durabilidad; reitero será una gran obra de calidad; asimismo les agradezco a todos la oportunidad de trabajar para beneficio de nuestro municipio».
El delegado de la Manzana 3, Jaime López Nieto comunicó a los presentes «gracias presidente y a todo su equipo de trabajo por atender esta gran necesidad, ya que está muy mal estas dos calles, y me congratula saber que en próximos días estarán ya terminadas y los autobuses, personas podrán transitar de forma segura».

Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.