Saltar al contenido

INICIA ANTHONY DOMÍNGUEZ PAVIMENTACIONES CON CONCRETO HIDRÁULICO EN TEJUPILCO

Tejupilco, Méx.-«Trabajando en equipo se están aprobando este tipo de obras que son de gran importancia para los ciudadanos en general, mejorando la imagen de nuestras calles», dijo el presidente municipal Manuel Anthony Domínguez Vargas al dar formal inicio al Concreto Hidráulico en la calle Aldama y parte de la avenida Josefa Ortiz Domínguez, acompañado de regidores, el segundo delegado de la Manzana 3, Jaime López Nieto, y familias beneficiadas.
Al hacer uso de la palabra el mandatario municipal expresó, «este tramo está muy destruido y por ello será 626 metros cuadrados y 20 centímetros de espesor para que el concreto hidráulico pueda resistir y tenga mayor durabilidad; reitero será una gran obra de calidad; asimismo les agradezco a todos la oportunidad de trabajar para beneficio de nuestro municipio».
El delegado de la Manzana 3, Jaime López Nieto comunicó a los presentes «gracias presidente y a todo su equipo de trabajo por atender esta gran necesidad, ya que está muy mal estas dos calles, y me congratula saber que en próximos días estarán ya terminadas y los autobuses, personas podrán transitar de forma segura».

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo