Saltar al contenido

LEVANTAR VOZ CONTRA DESIGUALDAD

La maestra Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a las mujeres mexiquenses a levantar el puño y la voz en contra de la desigualdad y la violencia que aún impide a las mujeres ejercer sus derechos libremente.

“El Día Internacional de la Mujer es un día de reflexión. Es un día para continuar visibilizando la desigualdad, la violencia y la discriminación que aún viven muchas mujeres en el Estado de México. Reconozcamos a esas mujeres que nos antecedieron en esta lucha por el respeto de nuestros derechos”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

“Hoy 8 de marzo, unámonos con dos objetivos muy claros: fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres. ¡Que vivan las mujeres!”, declaró la maestra Delfina Gómez.

(Información: Prensa Delfina Gómez)

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo