LLAMA PT A QUE EL VERDE ECOLOGISTA SE DEFINA RUMBO AL 2023

En la conformación del movimiento “Juntos por un Mejor Estado de México; Oscar González Yáñez, el líder moral del Partido del Trabajo (PT), llamó a los partidos y organizaciones de izquierda en la entidad a dejar fuera filias y fobias, a sumarse por el bien del estado de México, bajo el entendido de que los partidos están en segundo lugar, primero esta el pueblo.
En este sentido, dijo que es tiempo de olvidar el pasado, las filias y fobias, por el contrario se requiere la suma del PRD, MORENA, sindicatos, universidades, Nueva Alianza y que se defina desde ahora el Partido Verde Ecologista (PVEM), porque a veces andan allá y a veces acá.
Acompañado por el ex alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, actual dirigente de “Unidos”; el presidente electo de esta municipalidad, Adolfo Cerqueda Rebollo, y el ex dirigente nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, el dirigente petista aseguró que se trata de un espacio para todos.
“Ni filias ni fobias, los partidos políticos estamos en segundo lugar, primero la unidad, luego la organización, los partidos políticos somos un instrumento no un fin, y así debemos concebirnos, y aquí debemos estar todos”, aseveró.
“Hay que ponerles una prueba a los compañeros del Verde para que se definan, luego andan allá y acá, si la historia te llama cumplan con ella, porque esta organización tiene espacio para todos y donde todos juntos podemos transformar el Estado de México”, concluyó.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.