MOVILIDAD CON VISIÓN METROPOLITANA

El secretario de Movilidad del #Edomex Daniel Sibaja se reunió con Alejandro Encinas Rodríguez, quien será el secretario de Planeación y Ordenamiento Territorial de la #CDMX con la finalidad de delinear proyectos conjuntos para ambas demarcaciones.
«Junto a Encinas reafirmamos nuestro compromiso para trabajar de manera coordinada con la próxima administración de Clara Brugada Molina en la CDMX, nuestro objetivo es claro: construir un sistema de transporte público metropolitano que no se detenga en las fronteras territoriales y que responda a las necesidades de millones de personas que diariamente cruzan entre el Estado de México y la Ciudad de México», expresó Sibaja.
Señaló que la movilidad no conoce fronteras, es tiempo de romper con los estigmas y avanzar hacia un transporte digno, eficiente y seguro para todos.
«Bajo el gobierno de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez avanzamos en la construcción del Trolebús Chalco-Santha Marta, primer obra de movilidad interurbana impulsada por un gobierno mexiquense.
También estamos impulsando la integración de Mexibús y Metrobús, así como la línea del Metro hasta Ecatepec, porque merecemos una metrópoli moderna y con un transporte público accesible para todos», agregó el funcionario estatal.
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.