Saltar al contenido

RECIBEN EN DONATO GUERRA A SECRETARIO DE MOVILIDAD

Donato Guerra, Méx.- Con el objetivo de trabajar de la mano y en equipo para mejorar las vialidades de la región, la Secretaría de Movilidad del Estado de México sostuvo una reunión con presidentes municipales de la región sur en Donato Guerra.

Siendo anfitriona la presidenta municipal Carmen Albarrán Gabriel, se acordaron obras y acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los municipios.

«Esta mañana fuimos sede de la Reunión de Trabajo Intermunicipal con el Mtro. Daniel Sibaja Titular de la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado de México», dijo la alcaldesa donatense a través de sus redes sociales.

En esta participaron las y los alcaldes de: Villa de Allende, Cirilo Flores Velazquez; de Santo Tomás, Ismael Matias Dominguez; y de Ixtapan del Oro, San José del Rincón, Otzoloapan, Temascaltepec y Tejupilco.

Así como con los representantes de Zacazonapan y Atlacomulco.

«Acordamos trabajar de la mano y en equipo para mejorar nuestras vialidades, obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes de nuestros municipios», puntualizó la edil.

«Reconocemos en la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México; una aliada y mujer comprometida con todas y todos los mexiquenses», finalizó.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo