Saltar al contenido

REITERA ELÍAS RESCALA LLAMADO AL GOBIERNO MEXIQUENSE PARA REFORZAR A LOS MUNICIPIOS

El coordinador de los diputados priistas del Estado de México, Elías Rescala Jiménez reiteró el llamado al Gobierno estatal para reforzar financieramente a los Ayuntamientos, para que tengan capacidad operativa para atender las necesidades de las y los mexiquenses.

“Con todos los municipios del Estado de México lo que hemos estado viendo es que en general tienen pocos recursos para hacer frente a tantas necesidades”, declaró el diputado.

Agregó que ante la situación de inseguridad y de cara al inicio de la temporada de estiaje, son las y los presidentes municipales la autoridad más cercana a las familias mexiquenses, y deben estar preparados para responder a sus demandas.

“Los presidentes municipales hoy son el primer frente que tenemos los ciudadanos, la primera respuesta que tiene la ciudadanía y ellos enfrentan grandes problemas en seguridad, en infraestructura, en infraestructura hidráulica, y se encuentran atados de manos para poderle dar resolución a la sociedad”, detalló.

En la conferencia de prensa del PRI Estado de México el diputado dijo que el Grupo Parlamentario seguirá impulsando iniciativas en materia de seguridad.

Categorías

Política, slider


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo