SINDICALISMO MAGISTERIAL EN RADIO

En el año de1983, inició transmisiones el Programa de Radio “Sindicalismo Magisterial”, actualmente “Zona SMSEM”: el espacio radiofónico de los docentes mexiquenses; el puente de comunicación entre el Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 y toda nuestra membresía afiliada.
Para el Profr Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México difundir e informar sobre las gestiones, actividades, programas, beneficios y logros de la dirigencia gremial fortalece a la unidad sindical, así como garantiza larga vida a nuestra organización magisterial.
¡Juntos y unidos hacemos más por las maestras y los maestros!
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.