Saltar al contenido

DA POSITIVO A CORONAVIRUS ALCALDE DE JILOTEPEC

El presidente Municipal de Jilotepec, Agustin Bonilla Rodriguez, dio a conocer esta noche que dio positivo a la prueba de coronavirus.

A través de redes sociales redactó el siguiente mensaje:

“Como su Presidente Municipal es mi deber informarles que, debido a la naturaleza de mi trabajo y en el ejercicio de mis labores cotidianas he resultado positivo a COVID-19, es importante recalcar que de manera responsable me encuentro en aislamiento. Seguiré trabajando a distancia por el bienestar de cada uno de ustedes”.

Categorías

Política


Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

callejoninformativo Ver todo

Información, Opinión y Análisis

Deja un comentario

Descubre más desde Callejón Informativo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo