DA POSITIVO A CORONAVIRUS ALCALDE DE JILOTEPEC

El presidente Municipal de Jilotepec, Agustin Bonilla Rodriguez, dio a conocer esta noche que dio positivo a la prueba de coronavirus.
A través de redes sociales redactó el siguiente mensaje:
“Como su Presidente Municipal es mi deber informarles que, debido a la naturaleza de mi trabajo y en el ejercicio de mis labores cotidianas he resultado positivo a COVID-19, es importante recalcar que de manera responsable me encuentro en aislamiento. Seguiré trabajando a distancia por el bienestar de cada uno de ustedes”.
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.