SE SUMA ALEJANDRO GAMIÑO AL PVEM

Las filas del Partido Verde del Estado de México cuentan con cuatro nuevos integrantes, se trata del ex presidente municipal de Coacalco y ex diputado local del Estado de México, Alejandro Gamiño, quien es un gran reconocido y apreciado luchador social, quien siempre se ha destacado por trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Dentro de los nuevos verde ecologistas también se encuentran Luis Aurelio Soria Bobadilla quien fungirá como delegado municipal del partido en Coacalco y los regidores Yadira Mayaly Cruz y Enrique Jhovany Morelos, quienes han encontrado en el Verde el partido para luchar por sus causas, teniendo siempre como bandera el cuidado ambiental
La adhesión de estos grandes liderazgos pone al PVEM como un gran competidor para este 2021.
(Comunicado del PVEM)
Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.