RECONOCE ALFREDO DEL MAZO AL CONGRESO MEXIQUENSE COMO ALIADO PARA HACER DE EDOMÉX UN MODELO DE DESARROLLO
Durante la presentación del Plan de Desarrollo del Estado de México 2017-2023, el gobernador Alfredo del Mazo Maza reconoció al Congreso estatal y a los legisladores mexiquenses como aliados en el cumplimiento de la meta de hacer de nuestra entidad un modelo de igualdad y desarrollo.
En presencia de integrantes de la Junta de Coordinación Política, encabezados por su presidente, diputado Miguel Sámano Peralta, así como del presidente de la Directiva, Gerardo Pliego Santana, el mandatario expresó su certeza en que el trabajo responsable y plural de las y los legisladores, permitirá avanzar en la creación de oportunidades que mejoren la calidad de vida de los mexiquenses.

Categorías
Descubre más desde Callejón Informativo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.